Ecopiel Madera Antigua Yellow – Círculo de Amor – Johanna Rivero

4,00

Piel Sintética de acabado madera antigua en color amarillo

Tamaño: 30 x 50 cm

Hay existencias

Descripción

Círculo de Amor es la última colección de Johanna Rivero para stamperia, dedicada a las mascotas y la primavera. En ella encontramos entrañables personajes como mascotas, montones de flores para celebrar la primavera y un paleta de color dulce y delicada que identifica mucho a Johanna.

La ecopiel es la respuesta ecológica a la importante necesidad de proteger el planeta y sus recursos usando un (sub)producto de origen animal.

De hecho, el ecopiel es una piel genuina pero el proceso de curtido es “vegetal”, entonces se realiza siguiendo unos protocolos que tienen un impacto ambiental reducido para proteger los trabajadores y los consumidores.

La piel reciclada se obtiene, por un proceso mecánico, de la molienda de retazos de cuero procedente de las industrias de marroquinería, tapicería y talabartería (fábricas de correas, cinturones, etc)  hasta convertirla en una fibra. A este proceso se agrega una resina (basada en látex), la cual permite la perfecta y homogénea unión de los retazos. La mezcla se extiende sobre un soporte que funciona como forro. Finalmente se le dan acabados y pigmentación para que tenga la textura de la piel natural.

Ha sido toda una revolución por su textura, colores y múltiples usos, dando acabados impecables a los proyectos de scrapbooking.

Medidas: 30 x 50 cms

Tapicería, fundas, accesorios, álbumes, infinitas las posibilidades de este producto. Puedes hacer prácticamente de todo con estas telas, su textura tan suave y el acabado espectacular que conseguimos en los proyectos. Se esta convirtiendo en tendencia dentro de las manualidades, sobre todo el scrapbooking. Necesitas una de estas telas en tu mesa de scrap ¡

 

Información adicional

Colección